La obra está situada en la calle San Martín de Tours al 2800, en el barrio de Palermo. No se reportaron victimas por el incendio.

Un gran incendio se desató este martes en el barrio porteño de Palermo en una obra en construcción que está cerca de la Consulado de Corea del Sur.

La obra está situada en la calle San Martín de Tours al 2800, entre Avenida del Libertador y Castex. En el lugar estaban trabajando unos 40 obreros, que resolvieron autoevacuarse de inmediato al producirse el incendio en el lugar.

Embed

Según informaron fuentes del gobierno porteño, las ambulancias no debieron atender a ninguna persona y tres dotaciones de bomberos de la Ciudad llegaron al lugar y pudieron controlar el fuego.

"No sabemos qué originó el fuego, como el obrador está constituido en madera para proteger al personal se está haciendo un ataque defensivo haciendo un avance sobre el fuego pero sin arriesgar al personal", declaró el jefe de Bomberos, Juan Cruz Giordano.

"Los edificios linderos no tienen afectación alguna, las personas que viven alrededor del incendio se autoevacuaron", completó Giordano.

Desde la cuenta de Twitter de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, informaron que hubo "Fuego violento sobre oficinas, dominado por Bomberos de la Ciudad. Trabaja también Defensa Civil de la Ciudad"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados