Un árbitro pateó salvajemente a la perra caniche de su novia en el hall de un edificio en La Plata y el video de los hechos se hizo viral.

Un árbitro de fútbol, identificado como como Arián González, pateó a la perra de su pareja luego de una fuerte pelea con ella y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

El cobarde y cruel hecho ocurrió en hall de su edificio, en la ciudad de La Plata, y donde las cámaras de seguridad registraron el accionar en un video.

El agresor fue identificado como Arián González, de 25 años, quien es oriundo de Tornquist y se desempeñaba como árbitro de la liga regional de Chascomús.

Según se supo, el hombre habría pateado brutalmente a la perra de su pareja, Ayelén, luego de haber tenido una fuerte discusión con la joven.

En las imágenes del video, que fueron registradas por las cámaras de seguridad del edificio ubicado en calle 47 y diagonal 76, en La Plata, se puede ver a González pateando a la caniche, de nombre Mía, con toda la violencia para sacarla a la calle.

iTiv82YrkeaJqkkk.mp4

Pateó a una perra en un edificio de La Plata y el video se hizo viral.

Ante esta agresión, la perra buscó refugio detrás de una maceta. Luego, el agresor vuelve a patearla ya con la puerta abierta hasta sacarlo del edificio.

Por su parte, la salud de la perra mejora a pesar de encontrarse muy golpeada, y ante la viralización del video y la preocupación de toda la población, su dueña decidió compartir un video donde se la puede ver a Mía recuperándose del ataque.

El video de la agresión, que tuvo el repudio generalizado en las redes sociales, llegó a manos del Ministerio Público Fiscal, que instruyó a la Policía para que inicie una investigación por maltrato animal, un delito que puede ser penado con 15 días a un año de cárcel. Además, el agresor fue desvinculado de su trabajo.

La Ley Nº 14.346 defiende la vida e integridad física, emocional y psíquica de todos los animales e indica que será reprimido con prisión de quince días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales, así como por emplear animales en el tiro de vehículos que excedan notoriamente sus fuerzas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados