Los bomberos lograron extinguir las llamas en Villa De La Quebrada (San Luis), Costa de Reyes (Catamarca), y Apóstoles (Misiones), Además, aseguran que el fuego está controlado en Capilla del Monte (Córdoba), Aluminé (Neuquén) y el Parque Nacional El Palmar (Entre Ríos).

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego informó este viernes que los incendios forestales persisten con "focos activos" en Salta, Jujuy y Corrientes, mientras que en el resto del país se lograron contener las llamas.

Salta se mantiene como la provincia más afectada por las llamas que se localizan en Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera, Tartagal, Urundel, Pichanal y Campichuelo.

En tanto, en Jujuy se registran cuatro focos activos ubicados en La Unión Seca (junto al Parque Nacional Calilegua), en Ledesma, Laguna la Brea y Bananal, mientras que en la provincia de Corrientes hay solo uno ubicado en Villa Corina.

Los incendios están “controlados” en Capilla del Monte, Córdoba, en la localidad neuquina de Aluminé y en el Parque Nacional El Palmar, de la provincia de Entre Ríos.

Asimismo, los bomberos lograron extinguir las llamas en la localidad Villa De La Quebrada del departamento Belgrano, de San Luis, en Costa de Reyes, Catamarca, y en la ciudad misionera de Apóstoles.

ADEMÁS:

"Correo Compras": 6.500 empresas interesadas en publicar sus productos

Denuncian que los medicamentos aumentaron hasta 1.000%

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados