La plataforma fue lanzada recientemente por el Gobierno nacional. La presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, informó que son 6.500 las empresas interesadas.

Alrededor de 6.500 empresas de toda la Argentina están interesadas en publicar sus productos en la tienda virtual Correo Compras, lanzada recientemente por el Gobierno nacional, según informó la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

La funcionaria explicó que se trata de una conexión virtual "al servicio de todas las economías regionales, las pymes y las cooperativas para que se pudieran acercar con un solo clic".

Vanesa Piesciorovski puntualizó que "Correo Compras es una plataforma de e-commerce en la que compradores y vendedores podrán realizar operaciones comerciales sin intermediarios".

ADEMÁS:

La suba del blue no para y ya está a $190

Además, consideró que "para el Correo es súper importante porque es la evolución natural de algo que ya sabemos hacer: hoy en día, enviamos dos millones de paquetes por mes dentro del territorio nacional y quisimos poner al servicio de todas las economías regionales y las pymes, de las cooperativas una conexión virtual para que se pudieran acercar con un solo clic".

La funcionaria agregó que la plataforma ya ofrece "alrededor de mil productos" y que "ya hay alrededor de 6500 empresas que están interesadas en publicar sus productos en Correo Compras".

Piesciorovski explicó que "no hay reventa, compra venta ni intermediación. Buscamos minimizar los costos para los vendedores en cuanto a la logística para que eso se vea reflejado en los precios".

De este modo, para vender, el procedimiento es sencillo: los productores ingresan a la página y se dirigen a la pestaña "vendé en Correo Compas", deben llenar un formulario y ejecutivos del Correo contactaráb con los vendedores para saber de qué rubro se trata, dónde se encuentran y sobre todo cómo ayudarlos "para que sus productos se vean mejor en esta vidriera", señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados