Un hombre que conducía una moto por la General Paz chocó contra un auto que estaba detenido por un desperfecto mecánico y terminó perdiendo la vida.

Un accidente fatal ocurrió durante la mañana del miércoles en el Puente Saavedra, con la muerte de un motociclista.

Según informaron las autoridades, el damnificado, de 46 años, chocó contra un automóvil Volkswagen Suran que estaba detenido por un desperfecto mecánico y cayó sobre la avenida General Paz.

De forma inmediata, personal de Bomberos de la Ciudad y de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y fue el SAME el que confirmó su fallecimiento.

ADEMÁS: Un auto chocó y terminó en la vereda de un bar: tres heridos

El choque se produjo luego que el auto quedara detenido en el carril derecho de la avenida al cortarse la correa de distribución, y minutos después el motociclista se encontró con el vehículo, al que embistió sin atinar esquivarlo.

Los bomberos desconectaron la batería y cerraron el paso de gas del automóvil para evitar alguna explosión.

Intervino en la causa caratulada como "Homicidio Culposo", el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 45, a cargo del doctor Alejandro Litvack y ante la Secretaría 22 del doctor Coronel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados