Un vehículo particular colisionó contra una camioneta y terminó en la vereda de un bar. Tres personas fueron hospitalizadas con politraumatismos.

El martes arrancó con la postal de un Renault Clio en la vereda del cruce de las avenidas Callao y Corrientes, una de las esquinas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.

El vehículo particular chocó contra una camioneta Kia, que estaba ocupada por dos operarios que realizaban trabajos de pintura sobre los cordones, y terminó subiendo a la vereda del tradicional bar La Ópera.

Rápidamente, personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME se hicieron presente en el lugar para asistir a las víctimas. Además, del operativo participaron los bomberos.

Choque en Corrientes y Callao.mp4

Debido a una reja de contención, el automóvil no llegó a romper la vidriera del bar ni tampoco atropelló a transeúntes.

ADEMÁS: Choque múltiple: una persona cayó de un puente y tres resultaron heridas

El SAME trasladó al conductor del Clio, un suboficial de la Policía Federal, con politraumatismo y pérdida de conocimiento, al hospital Ramos Mejía.

Otra ambulancia llevó a los dos ocupantes de la camioneta al Hospital Durand, con politraumatismos.

WEkPJJB70T3wUR7H.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados