El insólito hecho ocurrió en las últimas horas del domingo en un hotel de Mendoza

Un joven identificado como Facundo Nahuel López de 21 años, se escapó del hotel Milenium de San Rafael por la ventana: usó unas sábanas para armar una de soga, y así bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga.

fuga-hotel-san-rafael.jpg

Desde el 4 de julio el protagonista de la "fuga de película" estaba en una de las habitaciones del hotel, ubicado en calle San Martín. Al provenir de otra provincia, debía cumplir con la cuarentena estricta hasta el 18 de julio. Pese a que le restaban pocos días de aislamiento, anoche decidió escapar del lugar.

La fuga fue detectada por el encargado del hotel, quien notó que el huésped no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la sábana colgando por la ventana.

Es intensamente buscado por la policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados