Militantes del Polo Obrero se manifestaron frente al ministerio de Desarrollo Social y en diferentes puntos de la Argentina desde la tarde de este lunes hasta la mañana del martes. "Nos vamos sin respuestas y pensando en volver", dijeron.

Bajo la consigna “Acampe piquetero en todo el país”, militantes del Polo Obrero realizaron un acampe frente al ministerio de Desarrollo Social, ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en rechazo a las reformas económicas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

En medios de un caos vehicular, producto del corte de tránsito realizado sobre la concurrida traza céntrica en su intersección con la calle Moreno, los manifestantes habían asegurado que pretendían quedarse en el lugar con sus carpas “por tiempo indeterminado”, a la espera de una respuesta a sus pedidos de aumentos del plan Argentina Trabaja y otros programas sociales.

Este accionar se replicó en diferentes puntos del país como Mar del Plata, Córdoba, Chaco, Misiones, San Nicolás, Mendoza, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan y Misiones.

Este martes alrededor de las 8, los manifestantes decidieron levantar el acampe. "Nos vamos sin ninguna respuesta de este Gobierno, lo cual lamentamos muchísimo. Nos vamos pensando en volver", dijo Eduardo Beligoni, del Polo Obrero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados