Tras mantener una breve charla con el hombre que no tenía barbijo, y después de reiteradas evasivas, el conductor decidió sacarlo del transporte por la fuerza.

Un hombre que subió a un colectivo sin barbijo fue bajado a los empujones por el chofer que se negaba a conducir la unidad si no se lo ponía. Otro pasajero filmó la situación con su celular y luego el video se viralizó en las redes sociales, donde repudiaron el maltrato por parte del colectivero.

Embed

En las imágenes se puede ver al chofer que increpa a uno de los pasajeros y le pregunta “Loco ¿Tenés el barbijo?”. Ante las evasivas del pasajero, que decía tenerlo pero no se lo ponía, la paciencia del conductor de la unidad comienza a agotarse.

Con el colectivo detenido y a la espera de que el hombre se colocara el barbijo, el chofer le dice: “Bueno dale, queremos que arranque. Entonces dejate de romper las pelotas y bajate”. El hombre, que parecía estar algo confundido, le contesta: “No es mi culpa que me bajes”, y le recomienda al conductor “levantate más temprano”.

Ante la negativa del hombre para ponerse el tapaboca y las respuestas descolocadas que daba, el conductor de la línea 329 cuenta hasta tres, y finalmente lo toma de los brazos y lo arroja por la puerta de adelante del colectivo a los empujones, en una actitud que fue inmediatamente repudiada en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados