El encuentro para resolver la huelga en los subtes que ya lleva 6 días, al cual fueron convocados a través de una medida cautelar de la jueza Patricia Vergara, se realiza en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad. En tanto, en un local de los sindicalistas recibieron una llamada de amenaza de bomba.
Los representantes de los denominados “metrodelegados” mostraron esta tarde su disposición para arribar a un acuerdo salarial con la empresa Metrovias, que permita levantar el paro del subterráneo que ya lleva seis días, al arribar a la sede de la Subsecretaría de Trabajo porteño.

El representante de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) Roberto Pianelli confirmó que recibieron en el sindicato una amenaza de bomba, pero advirtió que “si piensan que nos van a intimidar se equivocan”.

Respecto a la posible resolución del conflicto, a instancias de una resolución judicial que instó a la convocatoria en la Subsecretaría de Trabajo porteño, Pianelli sostuvo: “Toda la vida hemos cedido para llegar a un acuerdo, tenemos diez años de paritaria, no vengan a decir que somos intransigentes”.