La "megamuestra" reabrió sus puertas en el inicio del receso invernal y continuará hasta el 3 de noviembre
La muestra de ciencia, tecnología y arte Tecnópolis, superó este sábado el millón de visitantes durante su edición 2013, a apenas dos semanas de su inauguración, el 13 de Julio pasado.
Bajo un hermoso día soleado, el parque sorprendió al público con un emocionante número que fusionó el particular estilo de Choque Urbano con la música militar de la Fanfarria de Granaderos del Alto Perú en el pórtico de la entrada de General Paz.
Además, la reconocida banca ícono del rock nacional, Bersuit Vergarabat, sorprendió al público al brindar un show en el predio.
Pasiones Argentinas, el stand que homenajea a los deportes más populares de nuestro país, recibió a Carlos Delfino, integrante de la Generación Dorada del básquet, que pasearon y firmaron autógrafos junto a los visitantes.
Los actores Benjamín Rojas y Candela Vetrano disfrutaron del día en la Plaza Arcor donde se sacaron fotos junto al público.
En Plaza Belgrano se brindó una divertida clase de kangoo jump a la que el público se sumó para hacer ejercicios con los peculiares zapatos elásticos.
A catorce días de la reapertura, 1.000.000 de personas ya aprendieron y se divirtieron en Ciencia para Todos; conocieron peces de todo el mundo en el Acuario Argentino; hicieron música con El Choque Urbano en la Fábrica de Sonidos; se fascinaron con las réplicas a tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos; y se sumaron a la aventura del Asombroso Mundo de Zamba.
También recordaron y homenajearon al rock nacional en Rockópolis; descubrieron los increíbles beneficios de nuestra Madre Tierra; conocieron los orígenes en Evolución Humana; practicaron los deportes más populares de nuestro país en Pasiones Argentinas y jugaron en familia recordando videojuegos de hoy y siempre en Zona de Videojuegos.
Bajo la consigna "El desafío del conocimiento" miles de visitantes disfrutaron las atracciones que les ofrece el parque, emplazado en un predio de más de 50 hectáreas en Villa Martelli.
Mañana, en el último día de las vacaciones de invierno, Tecnópolis presentará una serie de actividades para que grandes y chicos despidan el receso invernal.
A partir del 31 de julio y hasta el 3 de noviembre, Tecnópolis abre sus puertas de miércoles a domingo de 12 a 20. La entrada, el estacionamiento y los accesos a todas las actividades son libres y gratuitas.
comentar