Empleados de la autopartista interrumpieron el tránsito en el kilómetro 31 de la autopista y también en Avellaneda. Piden por la reincorporación de 16 compañeros.
Los empleados de LEAR volvieron a cortar la Panamericana en el kilómetro 31, para pedir que la empresa reintegre a 16 trabajadores.  La protesta se inició cerca de las 7:30 frente a la planta.

Además, realizaron un piquete en el Puente Pueyrredon en Avellaneda. El lunes pasado tomaron una medida de fuerza similar.

Los delegados de la empresa avisaron que se iban a hacer presentes nuevamente frente a la planta. Además estuvieron presentas distintas organizaciones de izquierda. 

En el comunicado, reiteran que son cuarenta días desde el fallo de la Sala X de la Cámara Nacional de Apelaciones que obliga a la reincorporación de los trabajadores y que la empresa no cumplió al respecto. 

Los delegados adelantaron que también habrá concentraciones, cortes y movilizaciones en Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Bahía Blanca.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados