Los manifestantes piden "basta de discriminación, efectivización de contratados, no a los despidos y no a la reforma laboral"

Un grupo de trabajadores de la empresa alimenticia Mondelez Internacional cortaba esta mañana el kilómetro 35 de la autopista Panamericana, a la altura de Don Torcuato, en rechazo a "despidos y suspensiones" de operarios.

Con carteles y banderas con leyendas que pedían "basta de discriminación, efectivización de contratados, no a los despidos y no a la reforma laboral", los manifestantes se instalaron antes de las 8 en la mano que va a provincia.

image.png
Los trabajadores se manifiestan en rechazo a

Los trabajadores se manifiestan en rechazo a "despidos y suspensiones" de operarios

La protesta -que generaba más de 7 kilómetros de demoras para el tránsito- estaba controlada por una presencia mínima de personal de la Gendarmería Nacional.

La multinacional Mondelez, es la empresa productora de los reconocidos chocolates Milka y galletitas Oreo, Pepitos, Lincoln, Rodhesia, Mantecol.

En la Argentina, además de esos productos, Mondelez suma también Beldent, Clight, Cerealitas, Terrabusi, Bazooka, Club Social y Royal, entre otras.

Mondelez International se originó a partir de la decisión de Kraft Foods de dividir su negocio de alimentos de Norteamérica y crear dos firmas: una para snacks con alcance global, y otra centrada en el sector de alimentos del mercado norteamericano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados