San Francisco Solano amaneció con una noticia que entristeció a toda la zona sur. Las víctimas fueron halladas por los bomberos que combatieron el fuego encerradas en el baño. La falta de luz podría haber sido uno de los factores que iniciaron las llamas fatales

Un incendio en Quilmes provocó una tragedia: seis personas murieron, cuatro de ellos niños, este viernes en una casa ubicada en la localidad de San Francisco Solano informaron fuentes policiales.

“A las 5:40 recibimos un llamado de alerta por un incendio en una vivienda -ubicada en Calle 846 número 1716, entre 888 y 887- y cuando llegamos las llamas se habían generalizado por toda la propiedad y la puerta de calle estaba cerrada con llave”, contó a la agencia de noticias Télam Maximiliano Mendoza, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

Mendoza precisó que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos que lograron “controlar y extinguir el fuego rápidamente” y que al ingresar a lo “que quedaba de la vivienda encontraron seis cuerpos”.

Las víctimas fatales eran miembros de la misma familia: una mujer de 19 años y un hombre de 24, sus dos hijos de 1 y 3 años y dos hermanos menores de la joven de 13 y 11 años, precisaron fuentes policiales.

Por su parte, Mendoza remarcó que “las causas que originaron el incendio aún se desconocen”, aunque admitió que “después de la tormenta del miércoles en esta zona había muchas viviendas sin luz”.

La investigación se encuentra en manos de la Policía Científica y a cargo de la titular de la Fiscalía 7 de Quilmes, Ximena Santoro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados