Por diferentes obras, los trenes no llegarán a la cabecera de Retiro hasta el lunes 20 de junio. El detalle de las paradas, en esta nota.

La empresa Trenes Argentinos informó que durante este fin de semana y hasta el lunes 20 de junio, las formaciones de la Línea Mitre no llegarán a Retiro por realizarse obras en el tendido de las vías de acceso a la estación cabecera.

En consecuencia, el ramal Suárez funcionará limitado entre Tres de Febrero y la cabecera de la localidad del partido de General San Martín, mientras que el servicio a Tigre lo hará entre Lisandro de la Torre y la estación del norte de la provincia de Buenos Aires.

Embed

Las tareas de recambio de aparatos de vía (ADV) son realizadas por Trenes Argentinos Infraestructura y se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación.

ADEMÁS: Cómo estará el clima este finde XXL en AMBA y la Costa

En tanto, a partir del martes 21 de junio se restablecerá el servicio con la llegada a Retiro de todas las formaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados