El Servicio Meteorológico Nacional trae buenas noticias para los que organizaron planes al aire libre en AMBA, pero no tendrán la misma suerte en la Costa.

Llega un nuevo fin de semana largo de junio y, antes de hacer planes para disfrutar de los días de descanso, es importante saber cómo estará el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) trae buenas noticias para los que organizaron planes al aire libre, porque el clima promete acompañar con buenas condiciones, temperaturas moderadas, algo de sol y ausencia de lluvias.

Para el viernes, el SMN pronostica una temperatura mínima de 7° y una máxima de 16°, cielo algo nublado durante el día y con mayor nubosidad por la noche. Por la mañana se esperan vientos de intensidad moderada y dirección sudoeste, y si los planes son al aire libre, buenas noticias: no hay probabilidades de lluvias.

El panorama es similar para el sábado, aunque con un poco más de frío. La mínima se pronostica en 5° y la máxima en 15°, el cielo seguirá algo nublado, pero la lluvia seguiría ausente. Una jornada templada, para disfrutar en las plazas y parques de la ciudad.

El domingo llega con promesa de reuniones familiares por el Día del Padre y, para los que planean un almuerzo al aire libre, las perspectivas son alentadoras. Las temperaturas serán similares a las de los días previos -mínimas de 4° y máximas de 17°-, el cielo se pronostica parcialmente nublado, y no hay lluvias en el horizonte.

ADEMÁS: Restringen circulación de camiones por el fin de semana largo

La última jornada de este fin de semana largo continuará con las condiciones generales pronosticadas para los días previos. Una mínima de 7° y una máxima de 14°, nubosidad variable, y no hay perspectiva de precipitaciones.

Para quienes viajarán a la costa, el viernes 17, el tiempo en la Costa Atlántica presentará cielo parcialmente nublado, ventoso desde el noroeste, con probabilidad de chaparrones y temperaturas de 4°C y 12°C.

El sábado, la ciudad seguirá con cielo algo a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y las temperaturas cambiarán a 5° de mínima y 12° de máxima.

Respecto al domingo en la costa bonaerense, el clima seguirá nublado, con probabilidad de precipitaciones para la tarde/noche y las temperaturas bajarán a 2° de mínima y 13° de máxima. El lunes 12 de junio de este fin de semana largo, el cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperatura entre -2°C y 9°C.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados