“Gitana Disco”, un reconocido boliche de Tucumán, se transformó en un campo de batalla el pasado sábado por la noche.

La noche tucumana vivió un gran escándalo el sábado por la por la noche, cuando el boliche “Gitana Disco” se convirtió en una salvaje batalla campal, donde hubo botellazos, corridas y momentos de desesperación entre los jóvenes que habían asistido a la “Fiesta Absoluta”, evento que organizaron los dueños para celebrar los 18 años del local.

El hecho, que podría haber terminado en una tragedia, ocurrió en el boliche “Gitana Disco”, ubicado en la calle Marco Avellaneda 1000, en pleno San Miguel de Tucumán. Afortunadamente, no hubo que heridos de gravedad luego de la pelea.

ssstwitter.com_1699973607241.mp4

“Hubo un problema entre varios grupos en el interior del local bailable”, explicó a los medios locales Oscar Leal, director de Defensa Civil de la municipalidad. Asimismo, el funcionario aseguró que la discoteca estaba debidamente autorizada.

Leal destacó la decisión que tomaron los propietarios del boliche de permitir que la gente saliera fue la correcta en ese momento. “Con mucho tino, abrieron las puertas y sacaron a todas las personas. Esto permitió que pudieran salir raudamente y que no tuvieran problemas en el interior y después pasó a la vía pública, pero no tenemos que lamentar fallecidos ni víctimas”, insistió.

Laura Díaz, un joven que estuvo aquella noche en la discoteca, relató al medio local Tucumán Digital que un grupo de chicos comenzó a golpearse. “Los patovicas no pudieron controlarlos porque eran muchos. En un momento, voló una botella hacia el VIP que está arriba y los que estaban ahí se enojaron y empezaron a arrojar hielo, vasos y botellas”, prosiguió la mujer.

ADEMÁS: Rosario: acribillaron al conductor de una camioneta

Según la testigo, “los [responsables] del boliche en vez de detener la música y abrir las puertas, lo que hicieron fue apagar las luces y echar humo con la máquina. Eso generó todavía más desconcierto y complicó el trabajo de la seguridad”.

Mientras se intenta determinar el origen del enfrentamiento, los propietarios de Gitana Disco todavía no se expresaron públicamente en relación al hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados