El video del hombre encontrando a su pareja y a su amigo en un hotel alojamiento se viralizó a través de las redes sociales. El hecho ocurrió en Tucumán.

Un hombre encontró a su pareja entrando a un hotel alojamiento con su propio amigo, precisamente en la víspera del día en el que supuestamente tenía previsto celebrar su amistad. El insólito episodio ocurrió en San Miguel de Tucumán y quedó registrado en un video, ya que el hombre se grabó mientras increpaba a los involucrados y difundió las imágenes en las redes sociales.

Embed

En el video se puede ver a la mujer y al amante en las inmediaciones del parque 9 de Julio de la capital de Tucumán, a punto de concretar una infidelidad en un hotel alojamiento de la zona.

Al descubrir a su pareja in fraganti, el hombre la acusa: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.

La mujer de manera inmediata, lanza acusaciones sobre infidelidades pasadas cometidas por quien la filmaba: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”, retruca rápidamente la víctima de la infidelidad.

whatsapp-image-2021-07-19-at-101032.jpeg

Entonces ella, molesta, arremete: “Quedate con la casa, quedate con todo”.

“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto (por el video) también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, dice el hombre.

Al ver que su esposa se retiraba con su amigo a en una moto, les desea suerte irónicamente: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

día del amigo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados