El ingenio de los cordobeses no tiene límites. Un hombre transformó una carretilla en su propio vehículo y se volvió viral. Mirá el video del invento.

En las últimas horas un video, que muestra hasta donde puede llegar el pensamiento creativo, revolucionó las redes sociales. Las imágenes en cuestión muestran como un albañil transformó una carretilla en una moto.

La cuenta de Instagram @cordobeces compartió la grabación donde se ve al hombre que causó furor en las redes.

En el video se escucha la música de La Mona Jiménez a todo volumen, mientras el albañil sale de un comercio y se acerca a una carretilla que está al lado del cordón de la vereda.

Ingenio Cordobés.mp4.mp4

Un albañil cordobés convierte carretilla de mano en vehículo

Al llegar a la misma, el joven, que parece ser un trabajador de la construcción, se pone un casco y arranca el vehículo que inventó.

Luego, se para en una mini plataforma con dos ruedas que está enganchada a la carretilla y sale andando como si estuviera manejando una moto.

La publicación no tardó en volver viral, inundando las redes de comentarios de personas que no pueden creer lo que están viendo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados