Ocurrió en Maipú, Mendoza. Un hombre de 46 años, luego de dos internaciones, sus perros y gatos murieron luego de comer milanesas en mal estado.

Un hombre de 46 años, sus cuatro perrosy sus dos gatosfallecieron luego de comermilanesas en mal estado, en el departamento de Maipú, en Mendoza.

La versión la dio la esposa de Héctor Marcelo Marzola, el hombre fallecido, a las autoridades. Tanto la mujer como sus dos hijos fueron internados por la ingesta de estas milanesas, pero lograron recuperarse.

El hecho ocurrió en Mendoza el 20 de enero, cuando notaron que las milanesas que estaban comiendo en la mesa familiar no tenían sabor. Fue entonces que las dieron de comer a los perros y gatos que tenían como mascotas.

Poco después, los cuatro perros y los dos gatos de la familia murieron en forma repentina. En paralelo, el matrimonio y sus hijos, de 9 y años, comenzaron a sentirse mal, con síntomas de descompostura, y debieron ser hospitalizados.

En el Hospital Paroissien de Maipú fueron tratados y luego recibieron el alta, regresando a su casa. Sin embargo, se resolvió que Marzola quedara internado hasta el día siguiente para continuar en observación.

De todos modos, Marzolla sufrió una recaída y decidió ir a la guardia del Hospital Central, en Mendoza, donde contó lo que le había pasado.

El hombre habría desarrollado una gastroenteritis por una infección que habrían generado las milanesas en mal estado, por lo que debieron internarlo una vez más.

A pesar del tratamiento, su cuadro se agravó y falleció este martes.

En la autopsia, a realizarse entre hoy, miércoles, y mañana, se intentará determinar si la muerte fue producto de la intoxicación y analizar qué componente de la comida pudo haber generado semejante desenlace.

En principio, no se reveló cuál fue la carnicería en la que la familia Marzola compró las milanesas ni se dieron precisiones sobre si el caso pasó a manos de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados