La historia fue contada por uno de los protagonistas en una publicación que fue subida a la red social TikTok y no tardó en viralizarse.

El jefe de una fábrica se volvió viral en redes sociales tras exponer la insólita confusión de uno de sus empleados que regresó de vacaciones de Río de Janeiro y creyó que la empresa se haría cargo de todos sus gastos.

A través del usuario @zatecno, el hombre comenzó el video contando que un joven de 20 años, al volver de Brasil, le contó que había sido su primer viaje en avión y que se alojó en un hostel que calificó como “divino”.

Durante la conversación, el empleador se sorprendió con un llamativo malentendido: “20 años tiene. Primer laburo en blanco, primeras vacaciones que se va con los amigos. Vuelve y al mediodía, a la hora de comer, toca en la oficina, viene y me trae unos tickets”.

ADEMÁS: El tiempo en el AMBA: cuál será la temperatura máxima este domingo

La respuesta del joven lo dejó atónito: “Guille, son los tickets de las vacaciones. El vuelo, el hostel, cómo me moví ahí, los recorridos, la comida. Decí que gasté poco porque fui al hostel”, le dijo el joven a Guillermo.

Atónito por la situación, le tuvo que contar de qué se tratan las “vacaciones pagas: “No son así, amigo”, le dijo. En ese contexto, el empleado respondió: “Yo pensé que las vacaciones pagas eran porque en la empresa me pagaban todo, de verdad”.

ADEMÁS: La agricultura regenerativa, clave en la solución ante el cambio climático

Su jefe relató que finalmente se fue “retriste”, pensando que había cometido un gran error y destacó que le pidió permiso para compartir esta anécdota en las redes sociales. De todas maneras, expresó que podrían ayudarlo a cubrir los gastos adicionales, considerándolo un excelente empleado.

El video no solo generó risas en las redes, sino que también suscitó debates sobre las interpretaciones que pueden surgir en torno a términos laborales comunes. La anécdota, aunque graciosa, destaca la importancia de clarificar las políticas y beneficios laborales para evitar confusiones similares en el futuro.

TikTok_zatecno2b.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados