En un video difundido a través de las redes sociales, se puede ver cómo un perro lleva a pasear a un caballo en la provincia de Salta.

Las redes sociales lo volvieron a hacer y en esta oportunidad hicieron viral un video en el que se ve a un perro paseando a un caballo en la provincia de Salta.

El protagonista de esta historia es Milo, un border collie, ubicado como una de las razas más inteligentes perros. Con tan solo siete meses ya ha demostrado ser todo un fanático de los equinos y a su vez, un gran domador.

Embed

Desde muy pequeño dejó claro, para sorpresa de su familia humana, que uno de sus pasatiempos preferidos es jugar con los caballos de la granja donde vive.

Las imágenes que fueron captadas por los dueños del perro duran poco más de 30 segundos. En un momento Milo toma al caballo de su correa y comienza a pasearlo como si fuera una persona. El equino se deja llevar y se nota que entiende que su domador no tiene malas intenciones, así que se dispone a disfrutar de la caminata.

perro y caballo.jpg

La simpática actitud del perro sacando a pasar al caballo se convirtió en viral al poco tiempo de ser difundida, causando la sorpresa de la mayoría de los usuarios de las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados