El hecho ocurrió en Tucumán. El conductor discutió con los manifestantes y arrolló a una joven de 36 años, que falleció al llegar al hospital.

En medio de la marcha de #NiUnaMenos de este lunes en la capital tucumana, un taxista atropelló y mató a una mujer que se manifestaba en la esquina de 24 de Septiembre y 25 de Mayo, frente a la plaza Independencia.

Según informa el diario La Gaceta, la víctima era militante del Frente de Trabajadores del Interior y fue identificada como María Rosa Zelaya, de 36 años

Mientras que según testigos del hecho, el chofer discutió con los manifestantes, porque aparente no lo dejaban avanzar.

Según indican las versiones, el vehículo continúo su marcha y arrolló a la mujer, que fue trasladada por una ambulancia del sistema de emergencia al Hospital Padilla, a donde llegó con un paro cardiorrespiratorio y no lograron reanimarla, según precisaron fuentes sanitarias.

LEA MÁS:

Tras atropellar a la mujer, el taxista se retiró del lugar y fue detenido por compañeros de la víctima que lo entregaron a los policías.

El accidente generó conmoción ya que además de los manifestantes en el lugar se encontraban hinchas de San Martín de Tucumán que festejaban el ascenso logrado por el equipo a Primera División de fútbol y acompañaban en ese momento al plantel que fue recibido en la Casa de Gobierno por el gobernador Juan Manzur.

El Frente de Trabajadores del Interior se manifestaba en la plaza Independencia en reclamo de subsidios para merenderos, pero debido a los festejos por el ascenso de San Martín, la protesta se trasladó a la intersección de 25 de Mayo y 24 de Septiembre, donde se produjo el accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados