Jennifer Mills, británica de 49 años, volvió de hacer las compras y al momento de guardar los productos descubrió que un hongo congelado era igual a Olaf, el personaje del éxito de Disney.

Jennifer, de 49 años, volvió de hacer las compras diarias y al momento de revisar y guardar todos los productos descubrió que uno de los hongos que había agarrado era igual a Olaf de Frozen.

“Llegó con mis compras en una caja y no me había dado cuenta del parecido, pero si lo hubiera visto en la tienda, igualmente lo hubiera agarrado. No podría haber pasado junto a él y dejarlo en el estante, demasiado lindo para eso.", comentó Jennifer entre risas.

mujer-hongo-olaf.jpg

“Los que habían visto la película Frozen me dijeron lo mucho que se parecía mucho a Olaf el muñeco de nieve. Lo mantuvimos en la ventana de la cocina. Pero, después de un par de días, su apariencia comenzaba a desvanecerse. No pude soportar tirarlo a la basura, así que le hicimos la justicia que merece cualquier buen hongo y lo metimos en un biryani. Estaba muy rico".

"Siempre tendremos buenos recuerdos de Olaf el hongo", recordó melancólica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados