Aquellos que soñaron con ser Kevin de "Mi Pobre Angelito" y poner las trampas para los ladrones esta Navidad van a poder cumplir su sueño. Airbnb ofrece alquilar la casa donde se filmó una de las películas más taquilleras de la historia con una ambientación navideña al 100% y con la posibilidad de vivir desde adentro lo que vivió el protagonista.
Y eso no es todo! Quienes tengan la suerte de ser huéspedes esa noche, tendrán como anfitrión a algunos de sus actores como a Devin Ratray (el hermano de Kevin), podrán comer pizza o mac and cheese con ellos y realmente ser Kevin esa noche.
"Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas", promociona la plataforma con un texto del actor.
Lamentablemente no es accesible para todos porque el costo de la noche es de unos 2.500 dólares, pero tiene un lado positivo. Todo lo recaudado será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercano a la vivienda.
Aunque para los fans de esta película parece algo increíble tiene un trasfondo: Disney es muy inteligente. ¿Por qué? Bueno, digamos que buscaron la forma ideal para promocionar la nueva versión de la película que se estrenó en Disney+. ¿Lograrán que el nuevo film llegue a tantas personas como la original?
"Una vez que haya abierto el apetito, puede deleitarse con toda la comida reconfortante que desee, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas de Kraft Macaroni & Cheese para microondas. Luego, cuando esté listo para relajarse, puede disfrutar de una visión de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, Home Sweet Home Alone, en Disney +", expresa parte del texto del posteo de Airbnb que promociona el alquiler.
comentar