Sucedió en la Ruta 46, a la altura de Bragado. Una de las víctimas se encuentra internada en terapia intensiva y el resto está fuera de peligro.

Un accidente brutal se registró en las últimas horas a raíz de una picada de motos en la Ruta 46, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado. Al menos cuatro personas sufrieron heridas y una de ellas se encuentra internada en terapia intensiva.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando dos jóvenes corrían una picada de motos a la altura del barrio privado Chacras del Bragado, situación que quedó filmada por uno de los presentes.

En el video se observa cómo Nahuel Andrada y Nahuel Burga, ambos de 18 años, corren a toda velocidad en una recta. Ambos venían muy cerca hasta que Andrada perdió el control de la moto y cayó contra el asfalto.

BRAGADO.mp4

Se alcanza a ver el momento exacto en el que la Honda CG Titán 150 cc conducida por el primero de los jóvenes impactó de lleno contra un grupo de personas que miraban la picada en la banquina.

"Noooo, gil...", se escucha decir a quien graba, azorado ante el accidente que acaba de presenciar, y enseguida corta para cruzar la ruta e ir a ayudar a las víctimas.

ADEMÁS: Asesinaron a una referente de la comunidad trans que trabajaba en Casa Rosada

Varias ambulancias del SAME acudieron al lugar de urgencia, tras los llamados de los presentes, y trasladaron a los cuatro jóvenes que resultaron heridos al Hospital Municipal San Luis de la localidad de Bragado.

Nahuel Andrada sufrió una fractura de maxilar superior con pérdida de conocimiento y todavía se encuentra internado en la Unida de Terapia Intensiva del centro de salud, en grave estado. Mientras que Nahuel Burga se fracturó la tibia y continúa en el hospital municipal a la espera de ser operado.

ADEMÁS: Suspenden la licencia del conductor alcoholizado que chocó frente al Obelisco

Mateo Soldá fue uno de los jóvenes que estaba en la banquina de la ruta y que fue impactado por las motos. El joven de 19 años sufrió una escoriación en su tobillo y ya fue dado de alta, al igual que María Gardelli, de 22 años, a quien le habían ocasionado lesiones leves.

El video no llega a captarlo, pero en Bragado los portales contaban que el otro motociclista también había caído, aunque un poco más adelante. En su caso iba a bordo de una Honda Wave.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados