El hecho ocurrió en Misiones y la persona que lo encontró fue un chacarero que le gritó varias veces que "era un depravado"

Un joven fue sorprendido por un chacarero que lo filmó mientras tenía sexo con una vaca de su propiedad. El hecho ocurrió en Capioví, Misiones y el dueño del animal hizo la denuncia a la policía.

"Epa, degenerado. Le estás clavando a la vaca. Depravado de mierda", le gritó el chacarero al joven. El video circuló rápidamente y allí se puede ver como el dueño del animal, identificado como Ramón Villalba Ayala, descubrió a su vecino.

LEA MÁS:

La información brindada por el sitio Misionesonline, además, agregó que la vaca era de tipo Bradford. Completamente enojado, Villalba, le gritó "Degenerado y depravado". Además agregó: "Vos sos Guillo Andrade y ya te voy a denunciar”.

Si bien no se conoció el nombre del zoofílico, el chacarero le gritaba "Guillo Andrade", pero esa información no está comprobada. La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en la zona y depende de la Unidad Regional IV de Misiones.

Video de Misiones Online

Chacarero sorprendió a vecino teniendo relaciones con una vaca.mp4
Chacarero sorprendió a vecino teniendo relaciones con una vaca Video: Misiones Online

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados