Fuentes judiciales confirmaron que se hizo la presentación después de observar el acto en las cámaras de seguridad. El animal será sometido a una "pericia veterinaria"

Un hombre fue denunciado por zoofilia tras ser observado en las cámaras municipales en un predio de zoonosis teniendo relaciones con un poni. El municipio de Berazategui informó que se comenzaron las investigaciones correspondientes en el área.

Fuentes judiciales confirmaron a DIARIO POPULAR que empleados de la dirección de Zoonosis de Berazategui presentaron una denuncia, pero que el imputado “no está detenido”. Asimismo, el vocero consultado explicó que “la Ley Sarmiento penaliza este tipo de actos sólo si el animal experimentó sufrimiento”.

LEA MÁS:

En ese sentido, reveló que, en las próximas horas, la Poni violada será sometida a una “pericia veterinaria” para determinar si padeció algún tipo de lesión durante el acto inmoral.

No obstante, aclaró que el empleado municipal “no quedará detenido incluso si es condenado”, porque la legislación establece “penas menores”, al tiempo que detalló que la fiscalía “va a pedir imágenes de las cámaras de seguridad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados