Un incendio se produjo en un depósito de maderas de Villa Domínico, en el que trabajaron doce dotaciones de bomberos. No hubo víctimas.

En un depósito de maderas de una fábrica de plásticos de la localidad de Villa Domínico se desató este lunes un importante incendio, por le que tuvieron que trasladarse doce dotaciones de bomberos.

El hecho ocurrió en un predio que ocupa una manzana entre las calles Camacúa, Los Patos, Caxaraville y General Pico, donde por causas que se desconocen se incendió un sector del depósito al aire libre donde se encontraban palets de madera.

ssstwitter.com_1695647825133.mp4

Inicialmente, el fuego tomó grandes dimensiones por lo que se hicieron presentes dotaciones de bomberos de Villa Domínico, Wilde, Echenagucia, Lanús Oeste y Dock Sud.

El incendio no causó víctimas y los bomberos lograron controlarlo y contenerlo para que no se propague a otros sectores de la fábrica, informó Pablo Contreras, jefe del Cuartel de Wilde.

ADEMÁS: Día del Empleado de Comercio: qué locales estarán cerrados

En tanto, las calles aledañas se encontraban cerradas al tránsito para facilitar las tareas de los bomberos.

Rescate en Balvanera

Un menor de edad fue rescatado por Bomberos de la Ciudad tras caer desde el tercero al primer piso de un edificio ubicado en el barrio de Balvanera.

La víctima había caído hasta una terraza del primer puso de un edificio de la calle Saavedra al 600.

El menor fue hallado consciente por los bomberos, que procedieron a inmovilizarlo para luego descenderlo.

Personal del SAME atendió a la víctima y la trasladó al hospital Ramos Mejía con diagnóstico preliminar de politramatismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados