Críticas al convenio para construir torres en Costanera Sur El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos cuestionó el modelo "excluyente y expulsivo" del Gobierno de la Ciudad en la Costanera Sur.
Nueva Zelanda se disculpa con inmigrantes del Pacífico La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se disculpó con los inmigrantes de las islas del Pacífico por las deportaciones de la década de 1970.
"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos" El presidente Alberto Fernández dijo que como "regla ética" los funcionarios del gobierno que se presentaron a las próximas elecciones deberán "dejar sus cargos" para afrontar la campaña.
El Gobierno asistirá a pymes para que contraten a jóvenes El Gobierno lanzó en Almirante Brown el programa "Te Sumo", con la intención de promover el empleo de jóvenes en las pymes.
Lanzan un plan de inserción de jóvenes en PYMES El gobierno nacional lanza este miércoles, en Almirante Brown, el programa "Te Sumo", para fomentar la inserción laboral de jóvenes en PYMES.
CABA: Rodríguez Larreta anunció nuevas aperturas graduales El jefe de Gobierno porteño habilitó para espectáculos culturales al aire libre un aforo del 30%, y de un 50% para comercios y hoteles.
Un cierre de listas sin sorpresas con operaciones a la orden del día El kirchnerismo se guardó hasta el final para revelar los principales candidatos, pero esta vez no hubo sorpresas. Enojo de intendentes. Una carta muy incómoda.
Ciudad: abrió la inscripción para la vacuna para mayores de 18 años El Gobierno de la Ciudad informó que desde este miércoles se pueden inscribir para recibir la vacuna contra el coronavirus los porteños entre 18 y 24 años.
Organizaciones sociales piden puestos de trabajo y un nuevo IFE de $63.000 Este martes, manifestantes bloquean varios carriles en la zona del Obelisco; reclaman contra el pago al FMI y despidos en pandemia.
Manifestantes cortan el tránsito en el Obelisco Organizaciones sociales cortaron parcialmente el tránsito vehicular en el Obelisco en el marco del Plenario del Sindicalismo Combativo.