El "doodle" del buscador más utilizado del mundo homenajea a la democracia con un recordatorio del deber ciudadano

Llegó el 22 de octubre y ya todo está dispuesto para comenzar con los comicios legislativos en la todo el país. Los argentinos elegirán diputados a lo largo y ancho de todo el país y senadores en ocho de las provincias.

En medio de todos estos preparativos, el buscador Google también participa a su manera de estas elecciones mediante su doodle, que este domingo le recuerda a los votantes cumplir con su deber ciudadano.

En esta oportunidad, se renueva un tercio de las bancas del senado, cuyos representantes cumplirán con sus funciones desde diciembre de 2017 a diciembre del 2023, en tanto que la cámara de diputados renovará casi la mitad de sus bancas que serán ocupadas por sus delegados durante los próximos cuatro años.

Estos comicios vienen a complementar a las PASO (primarias abiertas simutáneas y obligatorias) que se llevaron a cabo el pasado 13 de agosto, y que sirvieron para determinar qué candidatos estaban habilitados a presentarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados