La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro del transporte de pasajeros en el interior del país para el próximo miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

A través de un comunicado oficial, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro del transporte de pasajeros en el interior del país por 48 horas, para el próximo miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

uta-LD-768x1025-1.jpeg

ADEMÁS: Dos líneas de colectivos unirán Ezeiza con Aeroparque

En el documento, el sindicato de choferes apuntó: “Nos encontramos en medio de una disputa entre los Gobiernos Provinciales y Estado Nacional, sobre quien se hace cargo del acuerdo salarial”.

En esa línea, UTA decretó un paro de colectivos para las provincias y responsabilizó a los gobernantes por “la negativa a acordar salarios para los compañeros representados”.

“Queremos dejar expresado que hemos agotado todas las instancias de negociación en procura de la paz social, a fin de no perjudicar a los usuarios de nuestros servicios en el interior del país, pero debemos luchar por los salarios de los trabajadores, y por un aumento que es reconocido por los empresarios, pero los gobernantes desconocen, obligándonos a tomar las medidas”, reza el comunicado firmado por el Secretario General de UTA, Roberto Carlos Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados