Los potenciales clientes de Carrefour no pudieron ingresar. Empleados y dirigentes gremiales protestaron en los accesos del mega local. Operativo policíal.

Trabajadores de la cadena Carrefour protestaron este jueves el acceso al hipermercado de la localidad bonaerense de Vicente López en demanda de mejoras salariales.

Potenciales clientes del supermercado no pudieron ingresar, debido al dispositivo de seguridad implementado por la policía bonaerense mientras los empleados de la empresa y dirigentes gremiales del Sindicato de Profesionales y Jerárquicos de Comercio se manifestaban frente los accesos peatonales y de vehículos al emblemático local.

Embed

"Stéphane (Maquaire), CEO de Carrefour, vos nos pediste colaboración y te la dimos. Ahora te toca a vos", podía leerse en uno de los carteles colocados en las rejas que bordean el hipermercado de Vicente López.

Carrefour bloqueo foto 2.jpg

Maquaire asumió la presidencia de la cadena de supermercados hace unos dos años, cuando la empresa decidió reducir su personal en el país, luego varios ejercicios con pérdidas.

El personal jerárquico de la firma francesa reclama la recomposición de sus salarios y otros beneficios.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados