Ya son más de 145 los lobos marinos que murieron por gripe aviar Ante esta situación alarmante las autoridades decidieron cerrar diversas playas del país para prevenir posibles contagios en humanos y mascotas.
Gripe aviar en lobos marinos: los especialistas aseguran que "nunca antes se vio" El presidente de la Fundación Fauna Argentina, Juan Lorenzani, se refirió al contagio masivo de lobos marinos con gripe aviar.
Mar del Plata: piden tomar precauciones y no ir a la playa por la gripe aviar Las autoridades sanitarias provinciales recomiendan no ir a las playas de la Feliz por los casos de gripe aviar detectadas en lobos marinos.
Alerta por brote de gripe aviar en lobos marinos: detectan otros tres casos Así lo confirmó el Senasa tras los resultados positivos. Ya se habían hallado casos de gripe aviar en lobos marinos en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Tras una serie de brotes, Argentina volvió a ser país libre de influenza aviar El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria elevó a la Organización Mundial de Sanidad Animal el documento con la autodeclaración de país libre de la enfermedad.
Preocupación por una ola de gripe aviar que afecta mortalmente a los gatos De acuerdo a los reportes, nueve de las once muestras tomadas de animales dieron positivo en la prueba de la gripe aviar, causada por el virus H5N1.
Gripe Aviar: temor por el sacrificio de 240 mil gallinas Hasta ayer sólo se habían notificado poco más de 200 casos positivos, pero un brote de gripe aviar afectó a dos granjas avícolas de Río Negro y Mar del Plata.
Gripe Aviar: el Gobierno bonaerense emitió recomendaciones En la reunión de este martes se dieron a conocer los protocolos de prevención y acción frente a la aparición de casos.
Gripe Aviar: 4 nuevos casos y ya se suman 30 en el país El SENASA confirmó 4 nuevos casos de Gripe Aviar en el país, por lo que se suman 30 registros en todo el país. Se intensifican los cuidados.
Gripe Aviar: confirmaron el primer caso en aves de corral y frenaron exportaciones El SENASA detectó el primer caso de Gripe Aviar en aves de corral, por lo que se frenaron las exportaciones. Son 25 los casos de esta influenza en el país.