Grupo Campici compró Boston Seguros y se consolida como uno de los principales holding de seguros del país

La compañía que encabeza Gonzalo Campici se quedó con Boston Seguros, una empresa con 95 años de experiencia en el rubro asegurador, alta reputación y activos por más de 4 mil millones de pesos.

Con la compra del 67% de Boston Seguros, la compañía que encabeza Gonzalo Campici se convirtió hoy en el accionista mayoritario de una de las empresas con mejor reputación del mercado y se afirma como uno de los actores más importantes de esa industria.

Boston Seguros, con 95 años de experiencia como emisor de pólizas, tiene activos por más de 4 mil millones de pesos y facturó más de 2 mil millones en el último año. Opera en grandes riesgos con contratos de reaseguro con los principales reaseguradores.

Proyección internacional

El empresario argentino Gonzalo Campici también adquirió dos empresascon proyección internacional: CESCE, la compañía de créditos de exportación (España) y CMO Partner SAP, una empresa de punta en el universo tecnológico y socia de la multinacional alemana SAP.

"Este es un paso más en nuestra estrategia de seguir invirtiendo en el país. Con la adquisición de estas empresas confiamos en continuar creciendo, tanto en la industria del seguro como en otros sectores estratégicos", afirmó Gonzalo Campici, presidente del Grupo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados