La Navidad le dejó a Ferro dos regalos en el arbolito. Jonathan Herrera y Tomás Asprea, quienes se convirtieron oficialmente en jugadores verdolagas. El delantero y el mediocampista pusieron la firma ayer y se transformaron en los primeros dos refuerzos en este mercado de pases. Herrera, de 26 años, viene de Deportivo Riestra, club en el que arrancó en Primera D y terminó en la B Nacional siendo el goleador del equipo en todas las categorías.

Asprea, de 22 años, es un mediocampista ofensivo con buen manejo de pelota. Se inició en Arsenal de Sarandí y luego recaló en Comunicaciones, de donde proviene.

Cabe destacar que ambos futbolistas firmaron sus contratos a préstamo por un año y con la opción de compra de un porcentaje del pase.

Ferro todavía puede realizar una incorporación más ya que se abrió el cupo de refuerzos por la lesión de Guillermo Vernetti. Mientras tanto, Oeste ultima detalles para lo que será el regreso a los entrenamientos el martes 2 de enero.

Ya lo dijo el nuevo entrenador, Alejandro Orfila: ”Si podemos mejorar la parte deportiva será una motivación para mí en lo personal, para los futbolistas y para todos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados