Con gol de Victoria Granatto, Las Leonas le ganaron 1-0 a Inglaterra y el sábado enfrentará a Alemania, en busca de la gran final.

La XV Copa Mundial de hockey femenina Tarrasa-Ámsterdam 2022 ingresó a su etapa final. En el Estadio Olímpico de Tarrasa, Las Leonas derrotaron este miércoles 1-0 a Inglaterra con gol de Victoria Granatto en el último cuarto.

El partido, si bien era dominado por el seleccionado argentino, no estaba para dormirse por culpa de las contras del rival, que tuvo un par de chances pero también la defensa de Las Leonas andaba firme. El final fue para el infarto y tuvo una espectacular atajada de la experimentada arquera Belén Succi en la última acción.

Embed

De esta manera, Las Leonas mantienen su invicto en el torneo. Este fue el cuarto compromiso en la competencia para las dirigidas por Fernando Ferrara, que venían de ganar el Grupo C con tres victorias encadenadas: Corea del Sur (4-0), España (4-1) y Canadá (7-1).

El próximo rival será Alemania, que viene de dejar en el camino a Nueva Zelanda y ser segundas de Países Bajos en el Grupo A.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados