Desde el último domingo, el Sol pasó del Fuego de Leo a la Tierra virginiana. Repasamos cómo impactará en todos los signos durante su estadía hasta el próximo 22 de septiembre.

Representando la acción y expresión del yo, desde el último domingo 23 el Sol pasará del signo de Fuego de Leo al signo de Tierra de Virgo. Les traigo aquí a los lectores una síntesis de cómo influirá la temporada de Virgo (23 de Agosto-22 de Septiembre) a todo el zodíaco.

Aries: No es favorable la combinación de los arianos con las decisiones que se tomen en su entorno. Virgo, el signo "calculin" necesita prever los detalles para llevar a cabo una acción, mientras que Aries actúa por impulso. Esto puede que los lleve a ofuscarse por frustraciones o críticas. Entiendan arianos que signos de Tierra como Virgo necesitan afirmarse dentro de la realidad, construyendo una rutina y un sentido. El ímpetu guerrero de Aries, sin embargo, será excelente para cumplir con esa rutina.

Tauro: Los "toritos" estarán en su elemento. Observarán un movimiento de actividad y trabajo en su entorno que los reconfortará con la sensación de que se cumplen sus deseos de estabilidad material. La influencia de Virgo, además de brindarles servicio a su comodidad (muchas veces perezosa), les exigirá una circulación de energía, es decir, que salgan del sillón a cumplir con trabajos, rutinas y con la calidad de su salud.

Géminis: Por más que Virgo y Géminis estén regidos por el mismo planeta, Mercurio (de la comunicación), sus mentes ágiles funcionan de distinta manera. El Sol en Virgo en el cielo pide utilizar la mente para el análisis, la planificación. Géminis, por otro lado, le interesa dispersarse con la comunicación hacia tópicos que les llame la atención. Traten de ganar más concentración mental,para llevar sus habilidades intelectuales hacia planos más realistas.

Cáncer: al ser de agua, habita en su mundo íntimo de emociones. Está relacionado con el cuidado, las cuestiones maternales y familiares. Para Cáncer, la temporada de Virgo será un alivio. Los signos de agua se relacionan muy bien con los de tierra, ya que éstos les brindan estabilidad material, y por lo tanto emocional. Para Cáncer los atributos de Virgo son favorables, ya que se ocupa de señalar y criticar en pos de un servicio y una ayuda al entorno. Ayudará a que crezcan psicológicamente.

Leo: La fiesta de los leoninos terminó y es momento, como sigue la rueda, de encargarse de la salud y del trabajo. La transición de Leo a Virgo nos habla del cuidado higiénico que aprende a tomar un niño en medio de sus juegos y de su diversión. Para Leo, es momento de dirigir su llama hacia lo mundano, por más aburrido y tosco que les parezca. Virgo trae recompensas , y es necesario aprovechar lo que nos pide.

Virgo: los virginianos cumplen años y se reinventan en todas sus cualidades y potencialidades. Habrá abundantes posibilidades laborales, y tendrán la satisfacción, que solo ustedes comprenden. Asegúrense de cuidar su salud y de no abusar su cuerpo excediéndose en la cantidad de trabajo.

ADEMÁS:

Consultá el horóscopo del miércoles 26 de agosto

Horóscopo Chino (Sheng Xiao) del miércoles 26 de agosto

Libra: Esta tendencia de entender y construir un vínculo con el "otro" llevarán a los libranos, bajo el Sol en Virgo, a idear un compañerismo de trabajo admirable. Disfruta de repartir amor dirigido a cualquier ser amado. No te prestes a actividades que te comprometan demasiado.

Escorpio: podrá verse abrumado de sentimientos intensos y negativos al sentir la ansiedad virginiana del orden, la salud y el trabajo. Traten, escorpianos, de no crear enemistad con quien "secamente" intente ayudarlos. Virgo busca pensar y llevar a cabo acciones que tengan sentido, Escorpio está motivado por deseos ocultos de fama, poder y sexo. Ésta combinación manifestará triunfos pasionales en la realidad del Escorpiano.

Sagitario: no congenia en absoluto con el Sol en Virgo. Este proceso de aprendizaje le mostrará un mes difícil pero evolutivo, los sagitarianos solo pueden ver hacia el futuro, soñando con las posibilidades y los viajes de simpatía. Es tiempo de parar los pies en la tierra del trabajo.

Capricornio: se esfuerza, preocupa y sacrifica por el tiempo que le lleva posicionarse en la sociedad, como Virgo, es de tierra, lo cual amerita a que nuevas oportunidades materiales se le manifiesten. Cuidado con presentarse muy sobrio o desinteresado con quienes necesitan de su ayuda. Intenten adaptarse a las circunstancias mundanas del entorno, mediante el análisis y la observación.

Acuario: refleja las rebeliones y nuevas tendencias sociales y culturales. A los acuarianos los mueve la amistad y la libertad, procuren en la temporada de Virgo, no desapegarse en exceso de trabajos que amigos les puedan ofrecer, puesto que hay gran oportunidad de prestar servicio a la amistad. Los choques y las discusiones vendrán cuando intente rebelarse contra la rutina de otras personas.

Piscis: El signo opuesto a Virgo es Piscis, por lo cual, es una etapa más que confusa para los peces piscianos, quienes preferirían soñar su realidad hasta el fin. Virgo les pide orden, limpieza, separación de los seres inestables que obstruyen su día a día, y Piscis busca todo el tiempo el sentirse uno con su comunión. Aprendan de su opuesto: los regalos que pueden traer los planes y el orden de una realidad premeditada puede llevarlos a una armonía emocional muy anhelada por ustedes, los reyes del caos. Conserven su imaginación para volcarla y hacerla servir en esta realidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados