Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 93-874. Trata de mantenerte en línea con tus emociones hoy. Es posible que una fuerza poderosa pero sutil esté tratando de alejarte lentamente.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 33-333. Descansa de su escalada hoy y observa el mundo que te rodea. Disfrute de una noche con amigos y toma un papel activo en la conversación. Descubrirás que cuanto más socialices, más serás capaz de liberarte.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 71-147. Recluta la ayuda de otros hoy. Encontrarás que el intercambio de información es la clave para colocar las últimas piezas del rompecabezas en su lugar. Hacer cosas por tu cuenta es importante y necesario.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 33-664. No huyas de la tensión hoy. Cualquier tipo de estrés emocional que sientas se agravará enormemente si no se trata de inmediato. Estar en el momento mientras el momento está aquí.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 66-355. Tus sueños no se harán realidad a menos que creas y actúes sobre ellos. Nadie más lo va a hacer por ti. A menos que tengas una hada madrina, debes tomar el asunto en tus propias manos.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 31-111. No asumas automáticamente que puedes resolver todos tus problemas por ti mismo. El solo hecho de hablar sobre los demás puede ayudar a arrojar luz sobre una situación que le desconcertó anteriormente.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 11-231. Si estás hablando de otra persona hoy. Asegúrate de no estar diciendo nada que pueda ser molesto si estuvieran allí. Los chismes pueden ser desenfrenados, pero esa no es una excusa para que contribuyas a ello.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 11-333. Puedes sentir una sensación de restricción en el día, pero en verdad, esto es por tu propio bien. Descubrirá que su agudo sentido de la disciplina es útil hoy cuando aborda el trabajo con un entusiasmo increíble.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 11-777. Tómate un descanso de tu trabajo hoy y relájate un poco. Deja que tu naturaleza romántica fluya y no te sientas culpable por no ser tan serio como crees que deberías ser.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 66-888. Es probable que los pocos días anteriores hayan sido especialmente agitados. Hoy eres capaz de soñar despierto, incuso sueños que te acercan a alejarte de todo. Tal vez hay otro campo esperando.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 77-191. Es probable que enfrentes informes contradictorios hoy. La información puede estar manchada de emoción, así que tenga cuidado de elegir la opción que grita más fuerte.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 99-222. Tal vez te sientas un poco intimidado por el frenesí de energía presente en el aire hoy. Trata de no perder el equilibrio por otras personas que pueden ser más abrasivas de lo normal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados