Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

Estarás con mucha energía que te moverá a querer abarcar más cosas de las que serás capaz de hacer, pero no te importará porque tu positividad hará que te lo tomes todo bien. En la economía es un buen día para los negocios que tienen que ver con dinero. CIFRAS SOLARES: 54.765.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

En el trabajo será una jornada bastante sencilla para ti por lo que no tendrás ningún tipo de complicación. En el amor lograrás expresar lo que sientes aunque tendrás tus dudas al hacerlo. CIFRAS SOLARES: 31.686.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

En el amor acertarás en las decisiones que tomes hoy tanto si estás en pareja como si estás soltero porque tendrás las cosas claras de lo que quieres a nivel sentimental. Con la familia ten paciencia. CIFRAS SOLARES: 54.889.

CANCER (Junio22-Julio22)

Valorarás una propuesta que te harán y que podría mejorar tu calidad de vida considerablemente. Hoy es un buen día para dejarte guiar por los demás. En la economía evitarás las compras compulsivas y tendrás buenos resultados. CIFRAS SOLARES: 14-231.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

En el trabajo tendrás que estar más atento ya que alguien de tus compañeros podría quitarte una oportunidad de ascenso. Intenta tener el control de lo que ocurre. En el amor volverás a sentirte con un poco de melancolía, necesitarás reflexionar acerca de tu situación sentimental. CIFRAS SOLARES: 34.957.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

Si estás valorando la opción de volver a darle una oportunidad a alguien, deberías de pensarlo más. La familia te apoyará de forma incondicional en lo que necesites. CIFRAS SOLARES: 70.566.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

Fijarás nuevas metas en tu vida, empezando por cambiar algunos hábitos o rutinas más saludables para tu salud. En la economía tendrás que controlar tus gastos hoy ya que puedes sentir la necesidad de comprar compulsivamente. CIFRAS SOLARES: 35.890.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

En el trabajo es un buen momento para valorar mejoras en tus condiciones laborales. Si tienes un negocio planificarás una campaña publicitaria de éxito. En el amor optarás por ser sincero contigo mismo y afrontar los problemas en la relación a través de la comunicación y la complicidad con tu pareja. CIFRAS SOLARES: 44.765.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

Notarás como tus expectativas se irán cumpliendo ya que te implicarás en aquellos asuntos de tu interés. Es un buen día para promover cambios a tu alrededor. CIFRAS SOLARES: 33.778.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

En la economía revisarás tus cuentas y pedirás cita con el banco para aclarar algunos asuntos de intereses. En el trabajo estarás con mucho dinamismo y propondrás nuevas gestiones que mejorarán el rendimiento general. CIFRAS SOLARES: 16.117.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

En el amor vivirás una experiencia muy pasional con alguien de tu entorno, será algo que hace tiempo esperabas o deseabas y por eso será un día muy positivo para ti a nivel sentimental. Si estás conociendo a alguien sentirás que surge el amor. CIFRAS SOLARES: 52.969.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

Empezarás la semana con mal humor debido a que notarás que se te acumulan las tareas pero a medida que avance el día irás volviendo a tu positividad habitual. En el amor tendrás que ser más empática con tu pareja y valorar los esfuerzos que hace por la relación, es un día de reflexión en el amor. CIFRAS SOLARES: 41.117.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados