Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

Volverás a sentirte con gran seguridad personal y tu autoestima se elevará hasta el punto de tomar nuevas decisiones que te satisfarán en todos los aspectos. En la economía solicitarás una subvención de algo que adquirirás y será favorable a tus intereses económicos. CIFRAS SOLARES: 49.521.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

En el trabajo será un buen momento para destacar, para demostrarte sobre todo a ti misma que puedes superar tus expectativas profesionales. En el amor sabrás las decisiones que tendrás que tomar en tu relación de pareja, buscarás la objetividad de la situación. CIFRAS SOLARES: 41.120.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

Tendrás buenas intenciones en todo lo que hagas hoy aunque para los demás hayan cosas que les llame la atención por tu actitud dispuesta. En la economía al revisar tus cuentas te darás cuenta de que has hecho un poco más de ahorro de lo esperado y eso te alegrará. CIFRAS SOLARES: 32.708.

CANCER (Junio22-Julio22)

En el trabajo necesitarás concentrarte más porque tus despistes pueden traer errores difíciles de subsanar. En el amor tu sinceridad será lo que ponga a tu pareja a la defensiva y busque la discusión, tus intenciones serán buenas pero se malinterpretarán. CIFRAS SOLARES: 40.003.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

Tendrás un buen día lleno de noticias positivas que te alegrarán. Si estás esperando una contestación o comunicación de alguien que te importa, la tendrás en el momento menos pensado. CIFRAS SOLARES: 44.774.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

En la economía tus ingresos serán satisfactorios para ti, viendo tu recompensa por esforzarte a nivel laboral. En el trabajo te sentirás reconfortado por un reconocimiento que te harán. Si buscas empleo lo encontrarás cerca de donde vives. CIFRAS SOLARES: 38.889.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

En el amor estarás con muchas ilusiones puestas en tu pareja tanto si hace tiempo que estáis en una relación como si la acabas de iniciar. La pasión que sentirás irá enfocada al amor y a tus hobbies. Evitarás los compromisos. CIFRAS SOLARES: 55.505.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

Buscarás nuevos retos que te permitan estar motivado, tu objetivo hoy será superar alguna etapa de tu pasado que te hace estar con ciertos miedos a avanzar. La economía será estable por lo que no tendrás grandes preocupaciones.CIFRAS SOLARES: 53.852.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic 21)

En el trabajo optarás por observar a tus compañeros y buscar la mejor forma de trabajar en equipo, propondrás varios grupos de trabajo que serán positivos para incrementar las ventas. En el amor vivirás intensamente tus emociones y si tienes pareja se dará un compromiso mayor.CIFRAS SOLARES: 43.876.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

Alguien te contactará para proponerte un pequeño viaje, esta persona es alguien de tu pasado que hace mucho tiempo que no te relacionabas. Te sentirás con mucha sorpresa. CIFRAS SOLARES: 99.990.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

En la economía tus gestiones de hoy mejorarán tu solvencia de dinero. En el trabajo te agobiarás por algo que tendrás que realizar y en lo que no te aclaras mucho porque no está dentro de tus funciones habituales, ten paciencia. CIFRAS SOLARES: 43.098.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

En el amor si has roto con tu pareja hoy será un día melancólico y de reflexión hacia lo que quieras. Aprovecharás las visitas de unos amigos para desconectar de tu rutina aunque sea por un rato. En la familia buscarás el consejo. CIFRAS SOLARES: 30.002.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados