El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo.
Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.
Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.
Muchas veces, al tener una cita o conversar con amigos, surge el tema de los signos del zodíaco asociados al sexo, el romance y la pasión.
Escorpio
Este es un signo de Agua muy apasionado que, por lo general, logra hacer realidad sus fantasías sexuales y consigue materializar sus deseos. Al desbordar con creatividad, se lo considera como un buen amante.
Aries
Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama, se trata de alguien con muchos instintos que se deja guiar por sus impulsos y a quien no le gusta prohibirse nada. Le encanta tomar la iniciativa, necesita guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las Sabanas es Aries quien domina.
Acuario
De acuerdo con el portal especializado, los nacidos bajo este signo de Aire suelen complacer mucho a su pareja. De hecho, están abiertos a cualquier proposición sexual que les permita experimentar.
Los acuarianos se caracterizan por ser uno de los más coquetos del Horóscopo, picardía que puede ser transportada fácilmente a la intimidad, creando un gran momento erótico.
Leo
Los nacidos bajo este signo de Fuego son muy enérgicos. De hecho, pueden tener más de un encuentro sexual durante el día.
Sin embargo, los leoninos son muy susceptibles a la opinión de la pareja. Según lo describe “Astroyolo”, es por eso que les gusta que se los recuerden por “lo buenos amantes” que son.
Tauro
Sensual y apasionado Tauro adora tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja, por lo que los juegos previos nunca faltan. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.
Libra
Para Libra el sexo y el amor no pueden separarse, es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejase llevar por una historia de una noche, pero esto es muy raro, ya que Libra prefiere el amor verdadero.
comentar