No sólo pueden darnos un horóscopo de qué puede pasar esta semana, también pueden pronosticar cuáles serán los más afortunados del mes.

El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo.

Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

ADEMÁS: Consulta el horóscopo del sábado 25 de noviembre

Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

ADEMÁS: Consulta el horóscopo chino del sábado 25 de noviembre

No sólo pueden darnos un horóscopo de qué puede pasar esta semana, también pueden pronosticar cuáles serán los más afortunados del mes.

Estos son los signos del zodíaco más afortunados para el mes de diciembre

PISCIS

El mayor talento de Piscis sin duda es la empatía. Su gran capacidad de comprender a otras personas en un nivel profundo y emocional es algo que lo hace único y es lo que también los guía al camino de la suerte. Tienden a saber lo que los demás necesitan y no dudan en brindar su ayuda rápidamente. Esto crea lazos fuertes y les otorga una amplia variedad de conexiones útiles en sus redes sociales y profesionales. El éxito los acompaña.

TAURO

Tauro se siente atraído por la riqueza , la belleza y la comodidad. Su sentido natural del valor y la insistencia en la seguridad los convierte en inversores astutos, y no solo cuando se trata de riqueza material. El sentido de territorio de Tauro incluye personas e ideas de calidad, así como objetos finos. La mala suerte simplemente no está permitida en su propiedad.

LEO

Este signo de fuego es amado y él también se ama. La confianza en uno mismo es un ingrediente clave para crear una vida llena de buena suerte. Leo atrae todo tipo de energía positiva de otras personas simplemente porque eso es lo que esperan. Se sienten cómodos diciéndole a la audiencia exactamente lo que necesitan , y su presentación es tan atractiva que las personas generalmente se alegran de darles lo que piden.

CAPRICORNIO

Es posible que Capricornio no sea el primer signo que le venga a la mente cuando piensa en “los más afortunados”, pero Capricornio está impulsado a tener éxito sin importar cuánto tiempo tome. La determinación de Capricornio es un rasgo que siempre lo lleva al camino de la fortuna porque se hace cargo de su propio destino con una eficiencia increíble.

SAGITARIO

Sagitario lidera la lista de los más afortunados y ¿Quién puede negarlo? Su planeta regente es Júpiter, que siempre se ha asociado con la buena fortuna, la generosidad y la abundancia. Para Sagitario, la vida misma es un rico camino de experiencias y aventuras invaluables. Crea su propia suerte simplemente por ser el signo más optimista del zodíaco. Pueden ver un lado beneficioso en casi todo lo que sucede.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados