La astróloga Lau Mattivi revela qué le gusta en el amor a cada uno de los signos del Zodíaco. Los secretos para encender y mantener una pareja.

El signo zodiacal revela muchísima información vinculada con lo sentimental. ¿Cómo entiende el amor cada signo? ¿Qué busca cada signo en una relación de pareja? ¿Qué los enciende? ¿Qué los apaga? La astróloga Lau Mattivi (@laumattivi.astro) analiza y responde cada una de estas preguntas.

QUÉ ES EL AMOR PARA CADA SIGNO_ - HD 720p.mov

Somos más que un signo solar

Antes de hacer un recorrido signo por signo, es preciso recordar que somos mucho más que un signo solar. En total existen diez planetas que regulan nuestras funcionas psicológicas y se comportan como si lleváramos distintos personajes dentro nuestro, cada uno con su intención y gustos particulares, pero esto será tema de una próxima nota, en la cual te enseñaremos a calcular tu carta natal de forma gratuita y te contaremos sobre el significado de cada planeta.

Zignos Lau Mattivi.jpeg

¿Qué le gusta a Aries en el amor?

Aries es el primer signo del zodíaco, así como el más impulsivo y valiente de todos. En el amor (como en la vida) le suele gustar correr riesgos, dar el primer paso, vivir nuevas experiencias y sentir la pasión correr por sus venas.

Demuestra su amor motivando y alentando a su pareja a realizar sus sueños. Su pareja ideal es alguien muy seguro de sí mismo, que se anima a vivir aventuras, correr riesgos y que prioriza la honestidad y la lealtad en el vínculo.

Lo apaga completamente que su pareja lo haga sentir limitado, restringido o que le ponga excesivos límites.

Amor Aries.jpg
En el amor, a Aries le gusta correr riesgos

En el amor, a Aries le gusta correr riesgos

¿Qué le gusta a Tauro en el amor?

Tauro es un signo caracterizado por la sensualidad, que sabe disfrutar y gozar de los sentidos. En el amor (como en la vida) le suele gustar la paz, la calma y la estabilidad. Disfruta mucho del contacto físico, de los regalos, los detalles materiales y de la estimulación de los sentidos.

Demuestra su amor con mimos, haciendo regalos y cocinando una comida rica. Su pareja ideal es alguien que no actúa dramas incesantes, sino que prioriza la calma y que dedica un tiempo considerable a la estimulación sensual.

Lo apaga completamente que su pareja lo apure, que quiera salir todo el tiempo a socializar, que cambie los planes sobre la hora y que haga dramas con demasiada frecuencia.

Amor Tauro.jpg

¿Qué le gusta a Géminis en el amor?

Géminis es un signo caracterizado por su gran curiosidad y actividad mental. En el amor (como en la vida) se suele aburrir rápido y, por lo tanto, requiere de mucho estímulo para mantenerse entusiasmado.

Demuestra su amor con palabras, diciendo a su pareja cuán enamorado está. Su pareja ideal es alguien social y curioso, de mente abierta, alguien que se anime a poner en palabras sus sentimientos, que no tenga miedo de vivir nuevas experiencias y que no se tome la vida demasiado en serio.

Lo apaga completamente que su pareja sea demasiado seria, que no tenga sentido del humor, que no le guste hablar o que haga demasiados dramas.

Amor Géminis.jpg
Géminis necesita ser estimulado

Géminis necesita ser estimulado

¿Qué le gusta a Cáncer en el amor?

Cáncer es el signo regido por la Luna y, como tal, es súper sensible y un poco ciclotímico. En el amor (como en la vida) suele buscar una conexión emocional profunda. Demuestra su amor pasando tiempo juntos en intimidad.

Su pareja ideal es sensible, no tiene miedo de mostrarse vulnerable y disfruta de pasar tiempo juntos en intimidad y con la familia de cada uno.

Lo apaga completamente que su pareja sea demasiado libre y desapegada, muy mental y que intente racionalizar demasiado sus sentimientos.

Amor Cáncer.jpg
Pasar tiempo juntos es vital para Cáncer

Pasar tiempo juntos es vital para Cáncer

¿Qué le gusta a Leo en el amor?

Leo es el signo regido por el Sol y, por lo tanto, ama dejar su impronta donde sea que vaya. En el amor (como en la vida) busca sentirse especial y recibir muchísima atención.

Demuestra su amor generando espacios de creatividad en el vínculo, priorizando el juego y siendo muy generoso con su pareja.

Su pareja ideal es un rey o una reina, alguien que pisa fuerte y que sabe lo que quiere en la vida.

Lo apaga completamente que su pareja sea muy insegura y que el vínculo se torne monótono, aburrido y carente de entusiasmo

Amor Leo.jpg
Leo es especial y necesita que se le brinde mucha atención para encederlo en el amor

Leo es especial y necesita que se le brinde mucha atención para encederlo en el amor

¿Qué le gusta a Virgo en el amor?

Virgo es un signo extremadamente lógico y mental, ordenado y disciplinado. En el amor (como en la vida) busca generar hábitos definidos y priorizar el compromiso mutuo.

Demuestra su amor con detalles físicos, haciendo cosas por su pareja y buscando sentirse útil en el vínculo.

Su pareja ideal es alguien constante, perseverante, disciplinado y comprometido con su propio desarrollo personal en todos los sentidos.

Lo apaga completamente que su pareja sea muy crítica, que sea extremadamente autosuficiente, que rechace constantemente su ayuda y que sea demasiado cambiante.

Amor virgo.jpg
Para Virgo, el amor es un compromiso mutuo

Para Virgo, el amor es un compromiso mutuo

¿Qué le gusta a Libra en el amor?

Libra es un signo de aire y, como tal, es bastante mental. En el amor (como en la vida) busca generar espacios de armonía, disfruta de la belleza, del diálogo y ama el romanticismo.

Demuestra su amor con palabras románticas, saliendo a pasear con su pareja y proponiendo planes sociales.

Su pareja ideal es alguien abierto al diálogo, que prioriza los estados de calma y armonía, que disfruta de socializar y de admirar la belleza de este mundo.

Lo apaga completamente que su pareja no esté abierta al diálogo y que haga dramas en espacios públicos.

Amor Libra.jpg
Romaticismo y armonía son el amor para Virgo

Romaticismo y armonía son el amor para Virgo

¿Qué le gusta a Escorpio en el amor?

Escorpio es un signo extremadamente magnético y muy conectado con el deseo. En el amor (como en la vida) busca vivir todo con pasión, profundidad e intensidad (sí, por eso se dice que son tan sexuales).

Demuestra su amor de forma muy sexual y buscando cultivar una intimidad profunda en el vínculo. Su pareja ideal es alguien que sea tan intenso como él o ella, comprometido y que tenga ganas de vivir un vínculo erótico y pasional.

Lo apaga completamente la falta de honestidad y la traición (sí, las “mentiritas piadosas” también son una traición)

Amor Escorpio.jpg
Escorpio: pasión, intensidad y velocidad

Escorpio: pasión, intensidad y velocidad

¿Qué le gusta a Sagitario en el amor?

Sagitario es un signo extremadamente libre, muy optimista y alegre. En el amor (como en la vida) busca expandirse, vivir aventuras y correr riesgos.

Demuestra su amor incentivando la libertad de su pareja y teniendo largas charlas sobre temas que le apasionan.

Su pareja ideal es alguien aventurero, libre, abierto a vivir nuevas experiencias, predispuesto a viajar y aprender sobre otras culturas.

Lo apaga completamente que su pareja quiera tener todo digitado, que sea negativa y que haga demasiados dramas.

Amor Sagitario.jpg
Sagitario demuestra su amor incentivando la libertad de su pareja

Sagitario demuestra su amor incentivando la libertad de su pareja

¿Qué le gusta a Capricornio en el amor?

Capricornio es el último signo de tierra, caracterizado por su paciencia, constancia y perseverancia. En el amor (como en la vida) prioriza el compromiso y la generación de un proyecto en común.

Demuestra su amor esforzándose por hacer cosas por su pareja y generando estabilidad en el vínculo.

Su pareja ideal es alguien comprometido, responsable, que tiene metas propias y que disfruta de generar un proyecto compartido.

Lo apaga completamente el miedo al compromiso y la falta de responsabilidad tanto a nivel material (que su pareja no tenga un proyecto propio) como emocional (que su pareja no sepa gestionar sus emociones)

Amor Capricornio.jpg
En el amor (como en la vida), Capricornio prioriza el compromiso y la generación de un proyecto en común

En el amor (como en la vida), Capricornio prioriza el compromiso y la generación de un proyecto en común

¿Qué le gusta a Acuario en el amor?

Acuario es el último signo de aire, caracterizado por su objetividad y tendencia al desapego. En el amor (como en la vida) busca hacer respetar su individualidad y su fuerte necesidad de libertad.

Demuestra su amor con palabras, y genera confianza con un diálogo honesto y abierto.

Su pareja ideal es alguien un poquito rebelde, espontáneo, abierto al cambio y a las nuevas experiencias.

Lo apaga completamente la rutina, la monotonía, los celos, la dependencia emocional y la falta de libertad en el vínculo.

Amor Acuario.jpg
Acuario demuestra su amor con palabras, con un diálogo honesto y abierto

Acuario demuestra su amor con palabras, con un diálogo honesto y abierto

¿Qué le gusta a Piscis en el amor?

Piscis es el último signo de agua y el más difícil de comprender. Es un signo híper sensible y muy creativo. En el amor (como en la vida) busca vivir una experiencia mágica y romántica, llena de amor y fantasía.

Demuestra su amor buscando estar muy cerquita de su pareja y conectándose profundamente a nivel emocional.

Su pareja ideal es sensible, creativa, intuitiva, romántica, dispuesta a cultivar su espiritualidad.

Lo apaga completamente la frialdad, la desconexión emocional, la falta de empatía, así como la falta de magia y romanticismo en el vínculo.

Amor Piscis.jpg
Estar muy cerquita de su pareja y conectarse profundamente a nivel emocional es muy importante para Piscis en el amor

Estar muy cerquita de su pareja y conectarse profundamente a nivel emocional es muy importante para Piscis en el amor

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados