El considerado “padre del reggaetón” y la revelación del género se unieron en Buenos Aires en un show único donde sus fans desafiaron la lluvia para disfrutar de sus ídolos. Ahora recorrerán el país.

D addy Yankee, el galardonado padre del reggaetón, y Ozuna, la revelación de ese género musical, se presentaron la noche del sábado en el estadio de GEBA, donde brindaron una gran fiesta reggaetonera para una multitud de fans que desafió a la lluvia y disfrutó con los principales éxitos de ambos cantantes.

Los dos artistas portorriqueños se presentaron ante 15 mil personas en su gira nacional, que los llevará juntos y por separado por varias ciudades que pronto se anunciarán.

El show que protagonizaron los dos boricuas contuvo todos los ingredientes que podían esperar y exigir sus fervorosos seguidores, como lo fueron cataratas de hits que corearon hasta quedarse sin voz, fiesta y mucho, pero mucho baile, al ritmo de la música latina que es furor en el mundo y que atrapaba a todas las generaciones.

El clima festivo quedó demostrado en las plateas y en el campo de GEBA, donde muchas familias, parejas y grupos de amigos, muchos llegados desde diferentes ciudades del interior del país y hasta de Uruguay, se movieron al ritmo de todos los temas que desde hace más de dos décadas se ubican en la cima de los playlists de radios y boliches.

La puesta en escena resultó sencilla y elegante, sin efectos deslumbrantes, con una importante parrilla de luces y lásers, tres pantallas, fuegos artificiales y fogonazos sobre un escenario donde los portorriqueños brillaron.

La apertura de la noche, alrededor de las 21.45, estuvo a cargo de Daddy Yankee, completamente vestido de negro, con un set que tuvo todos los hits de su larga trayectoria y los nuevos éxitos. “Lo que Pasó, Pasó”, “Rompe”, “Limbo”, “Llamado de emergencia”, “Hula Hoop” y “Gasolina”, temas que cantó el “Big Boss” durante 75 minutos, sin olvidar su reciente tema “Dura” y el mega hit “Despacito”, donde DY le pidió al público que fuera partener y cantara la parte de Luis Fonsi.

Las estrellas empezaron a esconderse y algunas nubes que presagiaban lluvia empezaron a encapotar el cielo porteño, pero la gente ni se inmutó. Pasadas las 23.30, con jeans blancos, remera del mismo color y campera de cuero marrón, Ozuna saltó a escena, arrancando el primer alarido de la noche con “Odisea” y siguiendo con “Corazón de seda”, “Síguelo Bailando”, “Se Preparó”, “El Farsante”, “Tu Foto”, “Egoista”, “Una flor”, “Solita” y “Si no te quiere”, temas que entre otros hits sonaron a lo largo del show de una hora y media, acompañado con relámpagos y centellas que amenazaban el aguante de los fans e iluminaban tanto o más que los lásers.

No faltó su gran éxito “Criminal” ni la versión a dúo con Daddy Yankee de “La Rompe Corazones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados