Huracán busca cambiar la historia en Venezuela Briasco y Depetris se perfilan como atacantes titulares. El equipo se entrena duro en el complejo Vino Tinto y por ahora no hay problemas en su excursión a ese país del Norte de Sudamérica.
Lisandro encendió la luz de alarma y todo Racing quedó muy afligido El equipo de Diego Cocca se impuso 4 a 3 en El Cilindro en el marco de la Copa Arcor helados, pero la salida de su máxima figura en el primer tiempo cambió el foco de atención de los hinchas de La Academia. Finalmente se supo que la lesión fue menos grave de lo esperado: desgarro del ligamento colateral interno de su rodilla derecha.
El avión de Huracán no pudo aterrizar en Córdoba y debió volver a CABA Producto de las fuertes tormentas, las autoridades aeronáuticas de la provincia debieron cerrar el aeropuerto. El amistoso con Talleres quedó suspendido.
Huracán, entre el fantasma de Venezuela y la espera de un "9" "No nos asusta", dijo Mauro Bogado al referirse al terrible antecedente del año pasado, de cara al choque frente a Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana. Mientras tanto, El Vasco Azconzábal sigue esperando la llegada de un delantero
Néstor Apuzzo, una vida dedicada a Huracán El director técnico narró su experiencia de vida cuando de pequeño llegó al barrio de Parque Patricios, jamás se fue y es un intocable personaje de los hinchas del Globito.