Según quienes acompañaron al sacerdote Vicente Lahoz, de 86 años, al momento de su muerte, su cuerpo se iluminó.

Estos últimos días, la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, se vio conmocionada por la muerte del reconocido sacerdote Vicente Lahoz, a los 86 años, quien se encontraba internado en el Hospital Zonal por una serie de problemas de salud. Sin embargo, un detalle relacionado a sus últimos minutos de vida generó estupor entre los habitantes de la ciudad chubutense.

El Padre Rodolfo Costa Heredia relató la experiencia que vivieron los médicos y enfermeras que se encontraban en sala de emergencia junto a Lahoz.

Padre Lahoz.webp

“La doctora y otras enfermeras que estaban en la guardia estaban impresionados cuando vieron el signo. El cuerpo del Padre Vicente se iluminó fuertemente, más allá de la iluminación de la sala en la que se encontraba”, contó al portal EQSNotas.

“Son signos que da Dios para afianzar nuestra fe, quizás las personas que lo estaban cuidando, que estaban en la guardia, para ellos fue un signo fuerte para apoyarse en la fe”, explicó el sacerdote Costa Heredia sobre el fenómeno del cual había sido testigo el personal de salud.

ADEMÁS: Papa Francisco: "La idea es ir a Argentina el año que viene"

El padre también relacionó el hecho a que el mismo día de su fallecimiento se celebraba en la Iglesia Católica la Fiesta de la Ascensión de Jesús en el cielo.

Luego de dar a conocer lo ocurrido, el cura Costa Heredia señaló que el cuerpo del párroco será enterrado en la localidad de El Maitén. “Su voluntad era que sea enterrado en ese sitio. Estaba muy lúcido y contento, se complicó el domingo por la mañana, lo trajimos al hospital y falleció”, explicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados