Impuesto a las Ganancias: el piso se actualizará con la inflación Claudio Moroni, ministro de Trabajo, sostuvo que la suba del mínimo no imponible para el impuesto a las ganancias es una "solución justa".
El Gobierno eleva a $175.000 el piso para el pago de Ganancias Esta decisión del Gobierno nacional, incrementa el piso de Ganancias de $150 mil y el umbral de $173 mil a $175 y $203 mil, respectivamente.
Brasil criticó el "impuesto PAIS" a los turistas argentinos Brasil criticó impuesto del 30% a los gastos en moneda extranjera que el Gobierno les cobra a los turistas argentinos que viajen al exterior.
Se actualizó la escala y ahora pagan los 0 km de más de $3,1 millones El gobierno publicó las nuevas escalas de impuestos internos que comenzó a regir desde el 1 de septiembre. Varios modelos subieron pero no "blanquearon" su verdadero precio.
La recaudación sube 64,2% en agosto y supera a la inflación En agostó la recaudación creció un 64.2% interanual, por encima de la inflación, por las retenciones y el crecimiento de la economía.
AFIP eximió a los monotributistas del pago del impuesto al cheque El beneficio alcanza en forma automática a todas las cuentas bajo la titularidad de pequeños contribuyentes. Dejarán de pagar la alícuota de 0,25%.
Hasta el jueves 15 se puede pagar con 20% de descuento la cuota 4 del Impuesto Automotor ARBA informó que el jueves 15 de julio vence el plazo para pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 4 del Impuesto a los Automotores.
El G20 aprobó la aplicación de impuestos a multinacionales Los ministros de Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales del G20 aprobaron en Venecia (Italia) la aplicación de impuestos a las multinacionales.
Proponen un "impuesto al sandwich" en Italia El director de un reconocido museo de Florencia propone introducir un impuesto al panino, tradicional sandwich italiano, para disminuir el consumo de comida en las calles y ayudar a limpiar las calles.
Senado: se aprobó la postergación de las elecciones En el Senado se aprobó la postergación de las elecciones de este y se convirtió en ley la modificación del Impuesto a las Ganancias para empresas.