Indonesia: represión policial en estadio de fútbol provoca 174 muertos La mayoría murió al ser pisoteados o asfixiados, luego de que la policía de Indonesia disparara gases lacrimógenos contra las gradas para controlar al público.
Indonesia: más de cien muertos en un partido de fútbol Una pelea entre simpatizantes de dos equipos de Indonesia, derivó en la represión policial que dejó un saldo de más de 100 muertos.
Cafiero participará de la cumbre de cancilleres preparatoria del G20 Debatirán en torno al multilateralismo y los problemas globales de la actualidad, especialmente enmarcados en la pospandemia, el conflicto en Ucrania y sus consecuencias.
Se introdujo un cable de 84 cm por el pene y se le atoró en la vejiga Un hombre de 34 años de Indonesia, se metió un cable de 80 cm de largo por la uretra mientras se masturbaba pero la empujó demasiado y se le trabó.
Perpetua para el profesor que violó a trece alumnas y embarazó a ocho La condena tuvo lugar en Indonesia, donde un profesor de 36 años fue encontrado culpable de violar a 13 menores de edad, aunque zafó de la pena capital.
Indonesia: diez muertos y un desaparecido por fuertes olas Un grupo de personas que se encontraban en plena meditación en una playa de Indonesia, fueron sorprendidas por fuertes olas y todo terminó en una tragedia.
Indonesia: mujer recibe 100 bastonazos por infiel La pena fue aplicada en la única provincia de Indonesia donde rige la sharía, o también conocida como ley islámica.
Pánico en Indonesia por un terremoto de 7,3 grados Un fuerte terremoto en Indonesia, seguido por una alerta de tsunami, provocó daños materiales y obligó a la gente a huir de sus casas.
Al menos 13 muertos y cientos de desaparecidos tras la erupción repentina de un volcán La enorme erupción en Indonesia arrojó gruesas columnas de humo y ceniza a más de 12.000 metros de altura. Intensifican tareas de rescate.
Indonesia: la erupción del volcán Semeru cubrió de cenizas varios pueblos Este sábado, varias poblaciones al sur de la isla de Java quedaron cubiertas de ceniza tras la erupción del volcán Semeru. De momento no se reportaron víctimas.