La industria alimenticia ya piensa en recetas digitales Basadas en impresión 3D y con material comestible en lugar de plásticos, apunta a generar una revolución en un sector clave para el futuro.
Fernández: "La industria nacional debe tener un lugar preponderante" El presidente Alberto Fernández encabezó un acto el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. El proyecto busca ser una herramienta de política industrial.
Argentina Programa: en apenas 24 horas se anotaron más de 124.000 personas La industria del software tiene en la Argentina más de 9.000 búsquedas abiertas para puestos de trabajo bien remunerados y con posibilidad de crecimiento profesional.
La industria y la construcción volvieron a crecer en julio La industria registró en julio un crecimiento interanual del 13%, aunque cayó 2,6% respecto de junio. La construcción creció 19,8% en doce meses, informó INDEC.
Fernández: "Nadie defiende más a la clase media que el FDT" El presidente Alberto Fernández lo sostuvo en una visita a una planta de Berazategui, que compartió con otros dirigentes.
Ritondo: "No se le puede dar la espalda a quienes generan trabajo" Cristian Ritondo acompañó a los precandidatos a concejales de Berazategui en una recorrida por el municipio.
Día de la Industria: Fernández no fue a la UIA y lo celebró en Chaco Alberto Fernández dejó de lado la tradición presidencial de concurrir al acto de la UIA por el Día de la Industria y prefirió celebrarlo en el Chaco.
Día de la Industria: el presidente no fue al acto de la UIA El Presidente viajará a Chaco para festejar el Día de la Industria, en el marco de su gira por el interior del país, y se ausentó del acto de la UIA.
Industria: tras dos caídas, se mejoró la actividad Durante el mes de junio pasado la industria registró un crecimiento interanual del 19,1%, con una sensible mejoría respecto a los niveles antes de la pandemia.
La industria y la construcción volvieron a crecer en junio La actividad de la industria y de la construcción crecieron en junio 19,1% y 28,6%, respectivamente, completando ocho meses consecutivos de mejora interanual.